Disfruta de Cabo de Gata

Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar

Hoteles en Cabo de Gata

Hotel Agades Agadir

Dotado de modernas instalaciones en las que encontramos parking privado, piscina, restaurante-bufet y amplias terrazas, en un enclave maravilloso podrás disfrutar de la tranquilidad y el buen clima durante todo el año. Nuestro compromiso es que te sientas como en casa, que descanses, que disfrutes y degustes nuestra comida elaborada y variada en nuestro restaurante.

El Hotel & Spa La Posada de Paco, en el centro de San José y a 150 metros de la playa, cuenta con 20 habitaciones. Amplias, luminosas, decoradas con un estilo personal y sencillo invitan al descanso.‏
En el exterior: el solarium con la piscina equipada con chorro cervical, y el aparcamiento gratuito. En el interior: el lounge donde comenzar el día desayunando con café recién hecho y zumo de naranja natural, y el espacio…

Hotel El Sotillo
Hotel Doña Pakyta

El Hotel Cortijo «El Sotillo» está situado en entrada del pueblo de San José, a 800 mts. de la playa. (escuela de equitación, rutas a caballo y Jeep, pista de tenis, piscina, tiro con arco…)

El Hotel Doña Pakyta está situado en 1ª línea de playa y con acceso directo

Situado en Las Negras, en uno de los paisajes naturales más bellos del Mediterráneo.

Visite nuestra web

Hotel Apartamento CV

Hotel Apartamento con servicio de limpieza diaria

Cerca de todos los servicios.

Moderno Hotel Spa equipado con todo los lujos, Yacuzzi privado en la terraza de las habitaciones superiores, Gimnasio, Cabinas de masaje, Spa, Restaurante, solárium para llevarte tu telescopio y ver las estrellas, piscina adultos e infantil, wi-fi y ordenadores gratuitos, servicio de habitaciones…Un lujo a tu alcance!

Aparthotel
Vistamar San José

ApartaHotel vista Mar San Jose Cabo de Gata Almeria

Aparthotel de moderna construcción situado en el pintoresco pueblo de San José , a 50 mts. de la Playa de La Calilla. A 300 mts. del Molino de los Genoveses, entrada natural a las Playas Vírgenes que nos separan de El Faro. Espectaculares vistas…

es_ES
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Política de Privacidad    Cookies
Privacidad