Hoteles Cabo de Gata

A menudo vemos anunciado "Hotel en Cabo de Gata" y está a kilómetros de distancia del Parque Natural. Todos los hoteles están dentro del Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar y pertenecen a la Red de Turismo Andaluz.
Hoteles MC San José en San José

A 300m. de la playa. Habitaciones tranquilas y cómodas: Junior Suite
y Deluxe, Suite Premium, Habitaciones Dobles con terraza y solarium
privado, Doble Confort con terraza o jardín privado. Equipadas con TV,
WiFi, equipo de sonido, lencería 100% algodón, doble almohada, aire
acondicionado, caja fuerte y minibar con agua mineral gratuita. Salón
comedor media pensión,…

Hotel Atalaya en San José

Dispone de una situación privilegiada en el centro del pueblo, a escasos metros de la playa, del paseo marítimo y del centro comercial de la zona. Ofrece al viajero sus instalaciones, herederas de la arquitectura típica de Andalucía y con vegetación autóctona, en un espacio privilegiado y en un ambiente familiar.

Hotel La Posada de Paco en San José

El Hotel & Spa La Posada de Paco, en el centro de San José y a 150 metros de la playa, cuenta con 20 habitaciones. Amplias, luminosas, decoradas con un estilo personal y sencillo invitan al descanso.‏
En el exterior: el solarium con la piscina equipada con chorro cervical, y el aparcamiento gratuito. En el interior: el lounge donde comenzar el día desayunando con café recién hecho y zumo de naranja natural, y el espacio…

Hotel de Naturaleza Rodalquilar en Rodalquilar

En el Hotel de Naturaleza Rodalquilar prima la presencia del Parque Natural dentro del Hotel: tanto desde los pasillos-terraza de entrada a las habitaciones, como desde los ventanales de las mismas, se disfruta de grandes paisajes de los volcanes que nos rodean.

Hotel Cala Chica en Las Negras

Situado en Las Negras, en uno de los paisajes naturales más bellos del Mediterráneo.

 

Visite nuestra web

 

Hotel Los Patios en Rodalquilar

En el camino a El Playazo disfruta de la magia del Parque Natural en un hotel totalmente ecológico:  Los Patios, con 8 habitaciones en plena naturaleza. Un espacio  vanguardista que reivindica "el lujo de lo simple", donde además puedes disfrutar de la mejor gastronomía.
Fax 950 52 51 37

Hotel El Sotillo y Hotel Doña Pakyta en San José

El Hotel Cortijo "El Sotillo" está situado en entrada del pueblo de San José, a 800 mts. de la playa. (escuela de equitación, rutas a caballo y Jeep, pista de tenis, piscina, tiro con arco...)

El Hotel Doña Pakyta está situado en 1ª línea de playa y con acceso directo

 

Visite nuestra web

Hotel Agades Agadir en San José

Dotado de modernas instalaciones en las que encontramos parking privado, piscina, restaurante-bufet y amplias terrazas, en un enclave maravilloso podrás disfrutar de la tranquilidad y el buen clima durante todo el año. Nuestro compromiso es que te sientas como en casa, que descanses, que disfrutes y degustes nuestra comida elaborada y variada en nuestro restaurante.
Hotel Apartamento CV en San José

Hotel Apartamento con servicio de limpieza diaria

Hotel Spa Cala Grande en Las Negras

Moderno Hotel Spa equipado con todo los lujos, Yacuzzi privado en la terraza de las habitaciones superiores, Gimnasio, Cabinas de masaje, Spa, Restaurante, solarium para llevarte tu telescopio y ver las estrellas, piscina adultos e infantil, wi-fi y ordenadores gratuitos, servicio de habitaciones...Un lujo a tu alcance!

Aparthotel Vistamar San José en San José

ApartaHotel vista Mar San Jose Cabo de Gata Almeria

Aparthotel de moderna construcción situado en el pintoresco pueblo de San José , a 50 mts. de la Playa de La Calilla. A 300 mts. del Molino de los Genoveses, entrada natural a las Playas Vírgenes que nos separan de El Faro. Espectaculares vistas…

miKasa Suites Spa en Agua Amarga

A 150 metros de la playa de Agua Amarga, miKasa Suites & Spa cuenta con 18 diferentes habitaciones con personalidad y estilo propio.Prestando gran atención en los detalles, miKasa es ese lugar acogedor a la vez que exclusivo ideal para descansar y escuchar el silencio rodeado del paisaje más natural del Cabo de Gata