Disfruta de Cabo de Gata

logo parquenatural cabo de gata 4
Parque Natural de Cabo de Gata - Níjar

Gente del Parque: Pablo y Happy Kayak

Hablar de Happy Kayak es hablar de los primeros kayak que han surcado las aguas del Parque, hace más de 20 años, cuando apenas se identificaba aún la palabra kayak con canoa.
Hoy hablamos con Pablo Morales, propietario y gerente de esta empresa y ejemplo de calidad, sostenibilidad y servicio.

pablo happy kayak cabo de gata almeria

-Pablo, ¿cuántos años llevas con Happy Kayak?
Esta va a ser mi sexta temporada «a los mandos», aunque ya sumo 9 desde que me incorporé al equipo Happy Kayak, en  2015, tras mi experiencia guiando rutas en Noruega.

-¿Qué supone a nivel profesional trabajar en el Parque Natural Cabo de Gata Níjar?
Para mí es un lujo, me permite desarrollar los conocimientos adquiridos en mi formación universitaria en un entorno único, con un patrimonio cultural y de naturaleza privilegiado.

-¿Y a nivel personal?
Creo que está muy ligado a lo profesional, poder vivir del deporte en la naturaleza y estar formando una familia, en un entorno idílico, es un sueño hecho realidad.

-Podemos hablar de “clientes felices” por las valoraciones «top»  ¿constancia, entusiasmo, qué más?
Sobre todo cariño y empeño en hacer las cosas lo mejor posible.

happykayak cabo de gata almeria

-En el Parque Natural os consideramos expertos en seguridad, ¿qué parámetros seguís para ser un ejemplo en algo tan básico y necesario?
Somos muy meticulosos en lo que a seguridad se refiere, además de contar con un equipo de guías en formación continua, que realizan prácticas siguiendo los protocolos de prevención y actuación diseñados por Happy Kayak.
También prestamos mucha atención al material, así como a la meteorología, b cumpliendo con la normativa vigente y siempre priorizando la seguridad y calidad de la actividad.

-Tenéis distintivos de calidad muy exigentes en sostenibilidad, a nivel nacional de Calidad Turística, Turismo Responsable, a nivel andaluz con la Marca Parque Natural…
Supone plasmar el trabajo que realizamos día a día y obligarnos siempre a seguir mejorando y aprendiendo, para ofrecer un mejor servicio.

tienda happy kayak cabo de gata almeria
Tienda Happy Kayak – San José -Cabo de Gata Níjar – Almeria

-A Happy Kayak llegan familias, jóvenes, gente madura, algunos no han paleado nunca, otros buscan alquilar un equipo ¿alguna recomendación para quien lea esta entrevista?
Que vengan a disfrutar de esta maravilla en cualquier época del año, hacer kayak en Cabo de Gata es una experiencia única por ser una costa virgen y muy bien conservada, estaremos encantados de ofrecer una atención personalizada para sacar el mayor provecho en su visita al Parque Natural.

-Trabajáis muchos meses al año,  ¿ofrecéis alguna alternativa a “la mala mar”?
Realizamos también otras actividades, además de rutas guiadas y alquiler de kayak, como rutas guiadas de senderismo, rutas guiadas y alquiler de material de snorkel y alquiler de tablas de surf.
¡Siempre se puede disfrutar del Parque Natural!

mar happy kayak cabo de gata almeria

-Os deseamos una muy buena temporada ¿Ya podemos visitaros?
Si, a partir del 15 de marzo comenzamos actividades y abrimos nuestra tienda los fines de semana.
¡Os esperamos!

Gracias Pablo, nos vemos disfrutando de este lugar.

Pablo morales happy kayaka cabo de gata almeria

Objetivo Desarrollo Sostenible 13
Objetivo Desarrollo Sostenible 13
Objetivo Desarrollo Sostenible 14
Objetivo Desarrollo Sostenible 14

 

 

plugins premium WordPress
en_GB